Leer más...El edil massista y primer candidato a concejal por 1País, Sebastián Beroldo, advirtió que “el Gobierno nacional hizo un trabajo importante para polarizar” y admitió que “perjudicó” al frente de Sergio Massa y de Margarita Stolbizer.

Leer más...El candidato a concejal por Cambiemos y dirigente de la Coalición Cívica, Jorge Villalba, expresó estar “conforme” con el resultado que obtuvo el espacio en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y confió en que octubre se achicará la brecha de 10 puntos que separa a Cambiemos de UC. También minimizó las críticas del kirchnerismo que acusan al Gobierno nacional de haber realizado una “manipulación” del escrutinio.

Leer más...Tras superar las PASO, el candidato a concejal por Unidad Ciudadana y jefe de Gabinete lomense, Guillermo Viñuales, destacó el resultado que alcanzó su espacio en el distrito al superar por 11 puntos a Cambiemos y confió que para cara a octubre capitalizarán el voto del FR, del randazzismo y de otros espacios más chicos. También cuestionó la “manipulación” de los datos que realizó el oficialismo debido a que hasta altas horas de la madrugada no se supo con claridad quién ganaba los comicios.

Leer más...El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó el "constante crecimiento en votos" de su espacio político en el distrito y se mostró confiando en "consolidar" el incremento en las elecciones generales de octubre.

Leer más...El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presidió este lunes la ceremonia conmemorativa del 152° aniversario de los orígenes de la ciudad de Burzaco y del 74° aniversario del primer Monumento a la Bandera, ubicado en la plaza Manuel Belgrano de esa localidad browniana.

Leer más...Tras posicionarse en tercer lugar en el distrito con un 8,15 por ciento de los votos, el primer candidato por la massista Corriente de Pensamiento Bonarense (CO.PE.BO) en Almirante Brown, Mario Serrano, aseguró que desde el espacio trabajaron “para obtener ese resultado” por lo que queda “reforzar la campaña para poder incorporar más ediles al Concejo Delberante”.

Leer más...Tras los primeros escrutinios, el tercer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Almirante Brown, Ignacio Villaronga, consideró que los 40 puntos obtenidos son una “tendencia favorable” y confió en que “el vecino va a acompañar la gestión como lo vino haciendo hasta hoy”.

Leer más...Con un porcentaje del 39 por ciento, Unidad Ciudadana arrasó en Almirante Brown superando en 13 puntos a Cambiemos quien obtuvo un 26 por ciento y quedó en segundo puesto. Los datos corresponden al 77 por ciento de las mesas escrutadas de ese distrito. El frente se impuso en todas las localidades menos en Adrogué.

Leer más...Con más del el 85% de mesas escrutadas, en el distrito que comanda Martín Insaurralde el oficialismo se declaró ampliamente ganador en su centro de cómputos de la calle Pereyra Lucena al blandir 39,70 por ciento de los votos, pero no utilizó la puesta en escena que presentó en la sede local del Partido Justicialista de Gorriti al 700 y tampoco mostró a sus principales figuras. Por su parte, en Cambiemos todo fue alegría, música y festejos arrastrados por los números a nivel nacional y acompañado por los resultados en el municipio que alcanzaron el 29 por ciento y los dejó en un segundo lugar a casi 10 puntos pero con más de 15 de ventaja respecto a 1País, el tercero con 13,20. En tanto, Cumplir llegó al 4,76 y el FIT al 4,02 por ciento de los votos.

Leer más...Cambiemos se impuso en las urnas con un resultado ajustado y una diferencia de tres punto con respecto a Unidad Ciudadana. Al cierre de la jornada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, confió en que su espacio político “podrá crecer” de cara a octubre y apuntó como meta ingresar seis concejales al Concejo Deliberante.

Leer más...Tras una jornada eleccionaria sin inconvenientes en Lanús, Cambiemos y Unidad Ciudadana se disputaron voto a voto los comicios locales y los resultados hasta última hora arrojaban un empate técnico, pero con el 91 por ciento de las mesas ajustadas el oficialismo se quedó con la victoria con el 34,87 por ciento de los votos. En tanto, UC alcanzó un 32 por ciento.

Leer más...Carlos Regazzoni, precandidato a concejal por Cambiemos en Almirante Brown,resaltó que su fuerza realizó "una elección excepcional en uno de los distritos más difíciles”. La fuerza que lidera el presidente Mauricio Macri se ubicó en el segundo lugar en el distrito, muy lejos del massismo.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano