Leer más...Familiares y amigos de Yésica Noguera, la joven  mujer hallada asesinada semanas atrás en una heladera que estaba en el arroyo del Rey, en la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora, se concentraron en la puerta de los Tribunales de Lomas para pedir justicia por la joven y solicitar a la UFI 2, que lleva adelante la causa, poder acceder a la misma. Además, denunciaron que el acusado, quien era pareja de Yésica, quiere “hacerse pasar por loco” para evitar un juicio y que tiene antecedentes por violencia de género.

Leer más...A fines de octubre, un grupo de padres de un jardín de infantes de Fiorito denunció casos de abuso sexual por parte de un tallerista que concurría a la institución a realizar shows a los niños. Juan Bustos fue imputado por abuso sexual gravemente por la fiscal de la UFI 9 de Lomas de Zamora a pocos días de los hechos. La familia de Bustos dialogó con DiarioConurbano.com sobre la situación de la causa, defendieron al acusado y manifestaron que la justicia tiene “detenida a una persona sin pruebas”. Sobre el acusado de 8 abusos de menores pesa la prisión preventiva.

Leer más...Una docente fue asesinada de un balazo y su madre resultó herida de un tiro en la cabeza por el marido de ésta, un jubilado de 74 años que, luego de atacar a ambas en una casa de la localidad lanusense de Villa Diamante, se suicidó. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Liniers 2362, de esa localidad del partido de Lanús.

Leer más...Un colectivero de 38 años fue detenido acusado de abusar de una niña de 9 años a quien trasladaba a la escuela. El hecho ocurrió en Luis Guillón y la denuncia la hizo un vecino que dijo haber visto el hecho, que ocurrió en plena calle.

Leer más...La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a tres de los cuatro implicados en un tiroteo entre barras bravas de Los Andes ocurrido antes del partido que el conjunto de Lomas de Zamora disputó en su estadio con Nueva Chicago y que provocó heridas de bala a dos personas, una de las cuales está en estado grave e internada en el hospital Luisa C. Gandulfo.

Leer más...Un joven fue detenido acusado de asesinar a un hombre que intentó defender otro que estaba discutiendo con el agresor, en un confuso hecho que tuvo lugar en Fiorito. El agresor al otro hombre – al que hirió de tres balazos - de haberle “pegado una patada en el culo” a su sobrino. Además, hirió a un tercer joven que intentó intervenir.

Leer más...Un comisario de Lanús fue fue detenido y desafectado de la fuerza luego de amenazar con su arma reglamentaria a un profesor de Educación Física del club Villa Calzada, de esa localidad de Almirante, por un incidente vial.

Leer más...Un joven es intensamente buscado, acusado de matar de un balazo a su primo, en el marco de una discusión familiar, que tuvo lugar este martes por la tarde en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. La víctima hacía 6 meses que había salido de prisión.

Leer más...Dos ancianos de 72 y 76 fueron detenidos acusados de violar a un adolescente de 18, que sufre retrasos madurativos, en un hecho ocurrido en Fiorito. La víctima era vecino de los dos imputados que lo llevaron a la vivienda de uno de ellos, engañado, para cometer el delito.

Leer más...Un niño de 6 años fue asesinado a golpes en la localidad de Don Orione, partido de Almirante Brown y por el hecho fueron detenidos su madre, quien confesó que lo mató porque "se portaba mal y robaba cosas", y su padrastro, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se descubrió este martes por la mañana, cuando el nene, identificado como Dylan Uriel Marchioni, fue llevado por su madre, de 26 años, y su padrastro al hospital Materno Infantil Eduardo Oller de San Francisco Solano, brutalmente golpeado, pero los médicos constataron que ya estaba muerto.

Leer más...Un hombre de 68 años fue detenido acusado de violar a una niña de 12 años. Los familiares de la víctima realizaron un reclamo frente a la comisaría donde se encuentra el imputado para reclamar que lo trasladen a una unidad penal.

Leer más...Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Almirante Brown, donde lograron desbaratar una banda criminal dedicada al “escruche”. Allí les incautaron armas y cartuchos de diferentes calibres, pesos argentinos y dólares, una playstation y decenas de plantas de marihuana.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano