Leer más...Crece de la incertidumbre en torno al crimen de un hombre de 67 años que fue asesinado de varias puñaladas, en un hecho ocurrido el último fin de semana en Monte Grande. Los investigadores intentan reconstruir las últimas horas  de la víctima. Hasta el momento, no hay detenidos.

Leer más...Un remisero fue hallado asesinado de 44 puñaladas en la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, y por el hecho detuvieron a las pocas horas a dos mujeres, una de ellas de 14 años, y a dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder elementos de la víctima y el auto con el que trabajaba.

Leer más...Una banda de narco comandada por un sujeto de 70 años fue desbaratada en las últimas horas luego de un operativo que realizaron efectivos de las Policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio Villa Rita de Lomas de Zamora, donde se incautaron casi 5 kilogramos de marihuana.

Leer más...Dos efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora resultaron heridos al impactar el móvil en el que se trasladaban con una camioneta utilitaria, en un accidente ocurrido en Temperley. El hecho se produjo este viernes por la tarde en el cruce de Malvinas Argentinas y Calderón de la Barca, en Temperley Este, por causas que se intentan establecer.

Leer más...Un proyectil antiaéreo fue hallado en una vivienda de Lomas de Zamora y debido a su potencial peligrosidad fue detonado por personal especializado de la Dirección de Explosivos dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una munición de 75 milímetros, que fue encontrado en una casa sita en Lamadrid al 300 del barrio de Villa Galicia.

Leer más...Alumnos y padres del colegio San Patricio, ubicado en la localidad de Sarandí, sufrieron en la noche del último lunes 9 de octubre un violento robo en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur de Avellaneda, cuando se encontraban reunidos para entregar el adelanto de pago del viaje de egresados. Además de herir a uno de los alumnos de un disparo en la pierna, un grupo de dos personas se llevó 400 mil pesos – que correspondía a la “Cuota Cero”, anticipo del resto del viaje – celulares y demás efectos personales. La investigación apunta que las personas que entraron al lugar lo habrían hecho con la información de que allí se estaba realizando el pago.

Leer más...Un hombre de 27 años, acusado de asaltar a un feriante de La Salada, murió al enfrentarse con efectivos policiales que persiguieron el auto en el que iba junto a otros cuatro sujetos. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Ingeniero Budge y algunos vecinos apedrearon a policías luego del hecho y fueron ellos mismos los que llevaron al hombre abatido al Hospital Alende.

Leer más...Un joven de 18 años fue detenido acusado de asesinar a golpes con un palo a un vecino, en el marco de una discusión barrial que tuvo lugar en Monte Chingolo, Lanús Este. Se estima que de la agresión participaron otras personas que se encuentra prófugas.

Leer más...La policía busca intensamente al acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a Marcelo Alemán Vega, de 21 años, en un hecho ocurrido este domingo por la madrugada en el barrio de Villa Rita, en Lomas de Zamora. Por el homicidio hay un detenido.

Leer más...Tres adolescentes fueron aprehendidos en el barrio Obrero de Lomas de Zamora acusados de vender cocaína en la modalidad narcomenudeo, informaron fuentes policiales. Los imputados tienen 15, 16 y 17 años.

Leer más...Un hombre de 65 años murió este jueves cuando su auto fue embestido por un vehículo robado en el que dos delincuentes cometieron varios ilícitos, en la localidad bonaerense de Wilde, informaron fuentes policiales.

Leer más...Belén Saavedra tiene 24 años, una pequeña hija de tres años junto con su ex pareja  Julián Flores Iglesias, a quien denunció en distintas ocasiones por violencia de género, y aun así la Justicia sigue dejándolas desamparadas. Ambas viven en Monte Grande, y si bien hoy cuentan con una restricción perimetral, para alejarlas de su ex, Belén relató a Diarioconurbano.com las dificultades y momentos por los que tuvo que atravesar para que el Juzgado de Familia 4 de Banfield se la otorgue. “Yo hoy no me quedo tranquila porque él sabe que hace lo que quiere y nadie hace nada” refirió. “Yo tengo miedo, miro todo el tiempo para todos lados. Los testigos de la causa no son de identidad reservada. Nos están desprotegiendo” denunció, y afirmó que fue a pedir un botón anti pánico y no se lo dieron.

   
   
   
   
banner nuevo Encuentro
   

Radio URBE 97.3Mhz  

   
   
   
   
   
   
© DiarioConurbano