Lomas presenta este viernes su primer equipo de Futsal AFA

Detalles

El Municipio organizará, en el Microestadio del Parque Eva Perón, la Copa Solidaria, en donde el plantel local se enfrentará a Villa La Ñata. Como parte del evento, que comenzará a las 20, también se presentará “Nene Malo” junto a otros espectáculos.

Como parte de una polí­tica integral que busca potenciar la actividad deportiva y ampliar la calidad competitiva, el Municipio de Lomas de Zamora presentará su equipo en la Liga de Futsal AFA.
En el marco del lanzamiento del plantel, la comuna organizará este viernes a partir de las 20, la “Copa Solidaria”, en donde Lomas Futsal CIB se enfrentará al plantel de Villa La Ñata. El evento será con entrada libre y gratuita y se llevará adelante en el nuevo
Microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
En tanto, el evento contará con el show en vivo de “Nene Malo”, la exitosa banda de cumbia oriunda de Lomas de Zamora. Además, habrá ensambles de percusión, artistas circenses, coreografí­as con canciones de cancha, y la banda municipal interpretará un repertorio de temas populares.
La iniciativa del primer equipo de futsal AFA de Lomas surge a partir de la asociación del Municipio con el Country Club de Banfield, con el objetivo de formar un plantel competitivo para la máxima competencia en esta actividad.
De esta manera, el Municipio de Lomas de Zamora continúa impulsando iniciativas para incentivar el deporte en el distrito, con equipos que compiten en las máximas categorí­as nacionales, al igual que lo está haciendo el plantel de Lomas Vóley en la Liga Nacional.

 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Radio eLe en vivo  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Director periodístico: Alejandro Córdoba - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Editor periodístico: Ariel Maciel - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Desarrollo web: Damián cram